Durante todo el proceso me fueron informando y dando feedback de cada fase. Muy transparente. Primero tuve entrevistas con RRHH y dos perfiles técnicos, que me explicaron con detalle cuales serían mis funciones y qué esperaban de un perfil como el mío. Después realicé una prueba técnica y volvimos a reunirnos para su discusión. Finalmente el proceso quedó en standby pero sin duda me pareció una muy buena empresa para trabajar.