Tuve una excelente experiencia en la entrevista en la empresa de cobranza call center. El ambiente fue profesional, el entrevistador me hizo sentir cómodo y valorado, y las preguntas fueron claras y relevantes. Me dio la oportunidad de destacar mis habilidades y conocimientos en gestión de clientes y cobranza.