Tuve una entrevista que duró 10 min literal, la de rrhh tenía menos ganas de hablar, toda desganada. Di mi entrevista (no me preguntó nada) y a los 10 min me cortó y me dijo “bueno gracias en 2 semanas te avisamos” pasó casi un mes, mande mail y después de unos días más recién me mandaron el mensaje automático que no quede.