Me contactaron de RH un lunes para unas simples preguntas por teléfono. A los dos días me pidió una entrevista con el manager del área. Fue una entrevista amena, con preguntas típicas pero muy cálida y cercana. Al otro día me pidieron una entrevista con el resto del equipo (otra chica especializada de RH y una líder comercial), donde las preguntas fueron del tipo "cuéntanos de una vez donde..." fueron 45 minutos de preguntas del estilo, bastante agotador.
A los 3 días me comentaron que procederían con otro candidato, pero lo hicieron por teléfono dando un correcto y productivo feedback.
La experiencia fue súper positiva dado que en una semana hubo contacto y resolución. Ojalá las empresas tomaran este ejemplo