Pros
Tienes seguro ,los compañeros son amigables ,orario bueno pues es de lunes a viernes ,tiene muy buenas ganancias para la empresa y por ende es una empresa muy productiva y solicitada
Cons
Muy poco sueldo,injusticias sobre los trabajadores ,no utilidades,no transporte,no comedor,no tenemos permisos y las faltas te las cobran muy caras