Pros
- Gran nivel técnico dentro del equipo de ingeniería.
- Producto innovador y tecnología muy interesante.
- Oportunidad de trabajar en proyectos IoT y en integración real de dispositivos.
- Gran ambiente laboral entre compañeros
- Horario flexible, 2 dias de telework, catering, mutua, teambuildings, ...
- En su momento (2023-2024), existía un ambiente muy colaborativo y con gran talento humano.
Cons
-Liderazgo con importantes carencias en gestión de personas y de equipos (sobretodo en R&D e Ingeniería)
-Estilo de gestión paternalista en algunos casos
-Micromanagement y dificultad para delegar.
-Falta de empatía en posiciones directivas y poca sensibilidad hacia el bienestar del equipo.
-Comunicación poco transparente; en ocasiones, incoherencias entre lo que se decía y lo que realmente ocurría.
-Cultura muy orientada al resultado técnico, descuidando el desarrollo y reconocimiento del talento.
-Dificultad para consolidar equipos estables debido a la pérdida de profesionales cualificados en un periodo concreto.