Largo y sin feedback.
No contestan al teléfono ni responden al mail.
Después de insistir durante semanas me dicen que el cliente ha parado el proceso. Esto lo dicen siempre( no es la primera vez).
Tratan al candidato como mercancía que es solo útil cuando les interesa.
No cuidan la experiencia de candidato. Se olvidan que luego ciertos candidatos serán sus prescriptores ( yo tengo claro que NO)