Tuve una entrevista virtual con RRHH en el que me preguntaron un poco sobre mí para chequear si mis estudios y mi experiencia eran relevantes para el puesto (programa Unimake) y en esa entrevista me invitaron a una última instancia de evaluación que sería presencial, en la planta, junto con las otras seleccionadas.
Entrevista presencial: duró de 9 am a 12.30 hs. Estaban presente 3 personas de RRHH, el jefe de mantenimiento y la jefa de planeamiento.
Mientras desayunábamos, cada candidata hizo una breve presentación sobre sí misma, sus estudios y su experiencia y contestó unas preguntas específicas que sugirieron los de RRHH.
Luego resolvimos, en grupos de 3 personas, un caso técnico. Consistía en analizar y resolver un problema que había surgido en una máquina de la línea. Hay que considerar costos, procesos, mantenimiento, raíz del problema, etc. En base a su respuesta, te hacen más preguntas y comentarios.
Luego almorzamos y nos llamaron para una entrevista individual a cada una donde nuevamente hablamos sobre experiencia laboral, qué nos gusta del puesto, qué podemos aportar en caso de quedar seleccionadas en el trabajo.